03 mayo 2007

Agoreros del Pesimismo



Bachelet insiste en terminar con "agoreros del pesimismo" y llama a no distorsionar la realidad.
Si bien reconoció que la frase sobre los agoreros del pesimismo no son de su autoría, la Presidenta Michelle Bachelet insistió hoy en Llanquihue que es necesario acabar con las posturas pesimistas y enfrentar así los problemas sin distorsionar la realidad.
"Ustedes me habrán escuchado hablar de esa frase, que no es original mía naturalmente, los famosos agoreros del pesimismo, y lo hago porque estoy convencida de que los problemas insisten sin duda, que hay que enfrentarlos de frente, de cara y hay que solucionarlos", señaló aludiendo a las palabras del ex Presidente Ricardo Lagos.
En ese sentido, llamó a "no caer derrrotados ante los problemas pero tampoco desconocer los avances que hemos logrado".
"Hay que informar bien y no distorsionar la realidad para que podamos debatir seriamente, porque al final yo estoy convencida de que de un lado y de otro queremos que nuestro país esté mejor y por lo tanto la invitación permanente es seamos serios y debatamos en serio los problemas del país", puntualizó.
Asimismo, la Mandataria, de visita en la Región de Los Lagos, insistió en que "ni un peso" destinado a las regiones fue derivado a la capital para superar la crisis del Transantiago.
diario La Tercera

12 Comments:

Blogger anibal gutierrez said...

Agoreros del pesimismo, osea la derecha, que no reconoce nada de lo bueno y si resalta lo malo y nos hace creer que este gobierno es fracasado.
No es así y si no se ha avanzado como corresponde es por la posición obstructiva de la derecha.
Saludos.

03 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Es bueno que la Mandataria, de visita en la Región de Los Lagos, insista en que "ni un peso" destinado a las regiones fue derivado a la capital para superar la crisis del Transantiago.
Que la derecha y los porfiados entiendan de una vez.
Un abrazo

03 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Un nombramiento político mas que otra cosa, pues el señor Lagos no hizo nada por el medio ambiente cuando fue presidente, así que no tengo idea porque se alegran tanto, pues lo hará pésimo.

03 mayo, 2007  
Blogger Daniel Eysette said...

Jorge
te equivocaste de blog?
pues dejaste el mismo comentario en el blog de Luis Alberto que si trataba el tema del ex presidente.
Me tincas que pecas de ignorante, además de andar perdido igual como está la derecha.

03 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sin lugar a dudas la derecha ha desatado una estrategia de hecrnos creer que todo está malo, pero no es así, en todo caso la estrategia no les sirve muchos a ellos pues la Alianza está muy estancada y no avanza tampoco.
Saludos.

05 mayo, 2007  
Blogger Luis Alberto said...

Hay que informar bien y no distorsionar la realidad para que podamos debatir seriamente......
todas esas palabras encierran una gran verdad y que la derecha al parecer no entiende.
Un abrazo.

07 mayo, 2007  
Blogger Sebastian Rohan said...

Hay que seguir avanzamdo sin atender críticas mal intencionadas.
Abrazos.

08 mayo, 2007  
Blogger = / enzo / = said...

El Imacec mostrando un crecimiento de 6.5% lo que es excelente y bajando los índices de desocupación laboral, hablan de que el camino es correcto y sirve para apaciaguar críticas infundadas de la oposición.
Saludos Daniel.

09 mayo, 2007  
Blogger Daniel Eysette said...

Apareciste por mi campo nuevamente, un abrazo para ti Enzo.

09 mayo, 2007  
Blogger Rodrigo said...

Esta "recuperación económica" que se produjo con el Imacec sirve para dejar con la boca muy cerrada a estos "agoreros del pesimismo".
Saludo.

09 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

30 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Una vision diferente , existen enorme cantidad de problemas en el actual gobierno, el principal es la corrupcion abierta y tolerada por la presidenta , existen tantos casos desde el Hospital de Curepto, el Transantiago, que es una espina en los trabajadores santiaguinos, pero donde la presidenta dice que todo es perfecto, mientras operadores de este sistema roban a usuarios dia a dia , EFE otro claro ejemplo de como robar y recien ahora el gobierno cuestiona a ejecutivos ,RREE. milicos peruanos armados se pasean en Chile , aceptacion de reclamos territoriales peruanos , abiertas declaraciones antichilenas de jefe de FFAA peruanas , presidente Garcia constantemente metiendo el dedo en la boca a nuestra inocente presidenta , es evidente que miles de cosas andan mal . lo peor es que el ciego no desea ver, lamentable esta falta de capacidad y peor para chilenos que pagamos por falta de conocimiento y profesionalismo.

27 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home